AVG PC Tuneup Pro 2013 12.0.4000.108, Recupere el máximo rendimiento de su equipo

octubre 28, 2012


Información Técnica
AVG PC Tuneup Pro 2013 12.0.4000.108
Multilenguaje | Windows® XP, Vista®, Windows® 7 | 32-bit & 64-bit | Medicina Incl.
56 MB (Setup EXE), 318 KB (Medicina)

Descripción
Recupere el máximo rendimiento de su equipo

AVG PC Tuneup se encargará de escanea el sistema para buscar errores y archivos basura. El escaneo de AVG PC Tuneup es rápido y busca errores del Registro de Windows en varias categorías, indicando su índice de severidad (Según la medida en que afecta al SO) mediante barras de colores, detectando además archivos temporales, historiales de navegador y errores en el disco.

El objetivo principal de AVG PC TuneUp es lograr que el ordenador funcione más rápido que antes.

Funciones Principales
Restaura su equipo para funcionar a la máxima velocidad

Un poderoso acelerador de la velocidad para su equipo

¿Recuerda cuán veloz era su equipo cuando lo compró? No solo podemos hacer que vuelva a funcionar así, sino que también le ofrecemos un modo Turbo para obtener potencia extra cuando la necesita para navegar, jugar o ver videos.

Incluye: Modo Turbo, Desactivador de programas, Optimizador de inicio, Administrador de inicio, Desfragmentador del disco

Mantiene su equipo funcionando al máximo rendimiento

Optimización automática y mantenimiento de su equipo

Aumentar la velocidad está muy bien, pero no cuando ocurre una única vez. Trabajamos continuamente en segundo plano para que su equipo funcione siempre a la máxima velocidad.

Incluye: Optimización en tiempo real, Modo automático de inicio/detención

Elimina bloqueos y fallos

Resolución de problemas de su equipo

Es como tener cerca permanentemente a un doctor y a alguien que limpia. Encontramos y corregimos diferencias y errores que provocan problemas en su equipo, y lo limpiamos en el proceso.

Incluye: Disc Doctor, Desfragmentador del registro, Limpiador del registro, Shortcut Cleaner

Prolonga la vida útil de la batería

Bajo consumo de energía cuando más lo necesita

A todos nos ha pasado. Justo estamos llegando al final de ese documento tan importante y la batería se agota. Ahora puede detener el gasto de energía de su batería en las acciones que no necesita para que dure más tiempo.

Incluye: Modo económico

Libera valioso espacio en el disco

Herramientas esenciales para despejar y limpiar su equipo

Todos tenemos demasiada saturación en nuestros equipos. La mitad del tiempo no sabemos qué es cada cosa, si es importante o cómo eliminarla. Analizamos su equipo para encontrar archivos no deseados y le mostramos cómo deshacerse de ellos con unos sencillos clics. ¿El resultado? Un equipo más veloz y más espacio para usted.

Incluye: Disk Space Explorer, Obtención de espacio en disco

No deja rastros de sus archivos más importantes

Protección esencial para mantener seguros los archivos privados

Pulsar el botón Eliminar no siempre le brinda una tranquilidad completa. Sí lo hará seleccionar el botón Destrucción.

Incluye: Destrucción

Ofrece rendimiento completo automáticamente

Reparación de rendimiento continua

Siempre es bueno cuando tenemos una cosa menos que recordar. Supervisamos continuamente su equipo y le informamos de su estado. E incluso realizamos mantenimientos de rutina cuando no está trabajando con su equipo para no interrumpirlo.

Incluye: Mantenimiento automático, Mantenimiento con un clic, Estado de optimización, Asistente de actualización

Optimiza su equipo para un rendimiento aún mayor

Configuración de rendimiento avanzada que puede personalizar

Si es experto, entonces no se preocupe. Existe una gran variedad de herramientas que puede utilizar para optimizar diferentes elementos tal como desee.

Incluye: Asistente de reparación, Administrador de desinstalación, Herramienta de recuperación, Centro de rescate, Editor de registro, Styler, Centro de configuración

Facilita la optimización
Muchos de nosotros no sabríamos por dónde empezar para que nuestros equipos funcionen mejor aún. Le hacemos recomendaciones claras y le mostramos cómo realizar los procesos con unos clics sencillos para que todo le resulte más fácil.

Incluye: Informe de rendimiento, Clasificaciones de programas, Información del sistema

Requisitos
Hardware del equipo
  • Requisitos mínimos del sistema
  • Procesador 300 MHz o superior
  • Memoria 256 MB de RAM
  • Resolución de la pantalla 1024 x 600 píxeles como mínimo
  • Versión en línea Espacio libre en disco de 150 MB
  • Espacio libre en disco de 400 MB como mínimo (y unidad de CD/DVD)
  • Navegador Internet Explorer 6® o superior

Sistemas operativos
  •  Windows XP
  •  Windows XP Pro x64 Edition
  •  Windows Vista
  •  Windows Vista x64 Edition
  •  Windows 7
  •  Windows 7 x64 Edition

Capturas


Enlaces de Descarga
AVG PC Tuneup Pro 2013 12.0.4000.108

PROGRAMA INSTALADOR (Web Oficial)
Multilenguaje | EXE | 56 MB
DESCARGAR


SÓLO MEDICINA  
 RAR | 318 KB
MD5 Checksum: 1940ddf0d0ba1f01eed3150611e5bee3 (?)
Uploaded | Uploading

Favor leer instruciones del comentario de abajo

Web Oficial

Guía de Descarga
Estás en un post que contiene links de descarga. Nuestra sugerencia es que ingreses a los siguientes enlaces guía que hemos preparado para ver cómo descargar de nuestro blog y así evitarte percances o descargas incorrectas. Ten en cuenta lo siguiente:

  • Si no puedes ubicar los links de descarga, clic aquí para mostrarte la ubicación de los enlaces.
  • Si no puedes descargar, o descargaste un archivo erróneo y no propuesto en este post, clic aquí para guiarte en el proceso correcto.
Si te gustan los artículos de Conocimiento Adictivo te sugerimos suscribirte para que estés al tanto de las publicaciones del blog. Recibe nuestros artículos en tu lector RSS o en tu email.

Comparte este artículo


»» 36 comentarios para jarckol Izul :

  1. OMG! algo aqui anda mal o es que el AVG tuneup 2013 y el Tuneup Utilities 2013 son exactamente iguales, incluyendo la interfaz, acaso es la misma empresa o que pasa aqui???

jarckol Izul

ningun fraude brulefer si son parecidos en su interfaz pero no tienen las mismas funciones.... este es el optimizador del antivirus avg...

Dark-Haseo

tan parecidos que en procesos sale tuneup utilities....parece mas bien un trato de negocios entre la gente de tuneup y avg...

Responder este hilo
Responder este hilo
  1. Disculpa, no me registra el programa con la clave de producto que viene en las instrucciones y no me permite abrir el programa por que se ha ido el periodo de prueba! que podría hacer??? gran blog!

Responder este hilo
Responder este hilo
  1. Por favor, arregla el método de activación, por que el serial no funciona de ninguna manera y dice que me queda un día restante. :( pero igualmente :buenpost:

Xplo Ware

Ok Jarckol Izul!!! muchííísimas gracias :aplausos::aplausos::aplausos: :alaba::alaba::alaba:

(En el comentario anterior avía puesto JoralGom xD)

jarckol Izul

ola--- aqui las instruciones ya la medicina la actualize

INSTRUCCIONES or favor, hagan correctamente como dice abajo.
Antes de instalar AVG PC Tune UP favor desconecte o desenchufe su internet o no va ah funcionar.

Ahora sigue el paso:
1. Instalar "AVG PC Tune Up Pro 2013 12.0".

2. Tras finalizar la instalación No arranque AVG PC Tune Up Pro 2013 12.0.

3.Ahora copiar todos los elementos de la "Carpeta Crack" y pegarlo en Tune Up Pro AVG 2013 carpeta de instalación (por lo general es "C: \ Archivos de programa \ AVG PC Tune UP").

copiar y remplazar y ejecutar el archivo exe que copian y darle preferiblemente camcelar... despues si colocar los seriales y todo lo demas y reiniciar el programa y powwww.... esta activado nuestro avg tune up

Usuario: Imtikhan

Organizacion: SAZLINA COMP

serial: DONTHA-TETHEH-ACKERH-ATETHE-CODE12

8. Después de entrar en clave de serie Haga clic en Aceptar para confirmar.

Anónimo

Eso está bien, pero ¿y el crack, donde está?.
Soy cubano y no tengo acceso a las actualizaciones del antivirus por decisión del propio AVG... es una lastima, pues es muy buen AV. Lo quisiera.
saludos miles.

Responder este hilo
  1. Bueno, si es cierto que son iguales, pero hay ciertos detallitos en que difieren, y no por eso es un fraude como dice Brulefer.

    Si TuneUp Utilities y AVG usan el "mismo programa", por asi decirlo, es porque entre ellos debe haber algun acuerdo($$$$$$$)...TuneUp Utilities ya hubiese armado lió con demandas si esto no fuese así....

Responder este hilo
  1. Esto es demasiado confuso.
    Yo desde que dejé de usar el Tune Up, mi pc anda mejor y tengo que reinstalar el sistema operativo menos seguido.
    Así que no se que inda este programa clon por así decirlo.

Responder este hilo
  1. Si Bien es cierto.... Muchos optimizadores son identicos o parecidos.. pero esto no implica a reclamaciones o comentarios no debidos en los post!!!!! mas bien insito a los user que aprovechen al maximo los programas que aca se suben ya que son gratuitos y que el solo hecho de subirlos conlleva a un esfuerzo del Redactor!!! esto con el fin de tener contentos a nuestros lectores y de Amor propio a la informatica y compromiso por compartir!!!! un Saludo para todos.. :genial:

Responder este hilo
  1. Hola, instale tal cual indicas pero me apareció un mensaje diciendo que la clave de mi producto no es original. Ayuda, el programa me gusto mucho.

Responder este hilo
  1. ola buenas !!! sabes me dice que la medicina es muy corta xdd osea ke no estacompleta nose ke onda =( espero ke me puedas ayudar

Responder este hilo
  1. hola oye tengo un problema el tune up me aparece que mi licencia no es original. ya me habia funcionado perfecto supongo que se actualizo o no se que pasaria pero ahora me aparecio, espero me puedas ayudar

Responder este hilo
  1. Gracias amigo, funcionò perfectamente, desmarque las actualizaciones automaticas en la configuracion del programa y lo bloqueè con firewall, exelente aporte!!!

Responder este hilo
  1. oe che me sale codigo invalido...k ago che ..deje que pasara el tiempo de expiracion y ahora me cago ...y no puedo ponerle porque me sale ncorrecto ..sha copie el crack y tambien lo intslae y puse el serial y crack sin internet...ayuda che porfas...

Responder este hilo
Responder este hilo
Responder este hilo
Responder este hilo
Responder este hilo
Responder este hilo
  1. Instalado y registrado ... pero al abrir me da que es version 2012 pero bueno como decimos aqui: a caballo regalado no se le ve colmillo roto.


    Gracias por tomarte el tiempo en postear este excelente programa

Responder este hilo
  1. Un par de dias me duro la emocion, ya me salio el famoso cartelito: "ud. podria ser victima de una falsificacion". Segui al pie de la letra todas las instrucciones alguna sugerencia para reactivar ??

Responder este hilo
  1. Buenas Tardes, tengo un problema con la instalación de AVG PC Tuneup 2013. Resulta que yo tengo instalado TuneUp Utilities 2013 en mi Pc. Y cuando voy a ejecutar el .exe de AVG PC Tuneup 2013 me sale lo siguiente:

    Desinstalación necesaria.
    Debe desinstalar primero TuneUp Utilities 2013 antes de poder instalar AVG PC Tuneup 2013.

    Ese es mi problema. No he encontrado la solucion. De antemano un agradecimiento a aquellos que puedan ayudarme a solucionar este problema.

Responder este hilo
  1. Buenas Tardes, tengo un problema con la instalación de AVG PC Tuneup 2013. Resulta que yo tengo instalado TuneUp Utilities 2013 en mi Pc. Y cuando voy a ejecutar el .exe de AVG PC Tuneup 2013 me sale lo siguiente:

    Desinstalación necesaria.
    Debe desinstalar primero TuneUp Utilities 2013 antes de poder instalar AVG PC Tuneup 2013.

    Ese es mi problema. No he encontrado la solucion. De antemano un agradecimiento a aquellos que puedan ayudarme a solucionar este problema. Lo ideal es poder instalarlo sin necesidad de desinstalar TuneUp Utilities 2013. Gracias.

jarckol Izul

ola jose no lo puedes hacer tienes que desintalar el tune primero para proceder a la instalacion de este.. saludos

Responder este hilo
  1. Estimados, el crack me ha funcionado...pero tengo miedo de actualizar el programa......me tirara error?.

    saludos.

Responder este hilo
  1. Hola ya puse el serial y el nombre como dijiste pero no me lo acepta me dice que compruebe la clave por si tuviera espacios que puedo hacer

Responder este hilo
  1. Cuando intento ejecutar la medicina inmediatamente me sale un trojan...lo mismo en la medicina del Corel Draw

Responder este hilo

¿Quiere dejarnos un comentario?

Puedes comentar sin registrarte !! Anímate !!

No tienes porque ser Anónimo, puedes usar tu Nombre o Nick. Sino estás registrado usa la opción "Nombre/URL". Con sólo poner tu nombre o nick es suficiente, la caja URL es opcional, déjalo en blanco si deseas. Por otro lado, si estás registrado, eres bienvenido igualmente. Cuando tu comentario esté listo, da click directamente en el botón "Publicar un Comentario". La opción "Vista previa" ha estado presentando inconvenientes.

Importante: "No usen mayúsculas porfavor, pues en el mundo de Internet equivale a gritar"

Observación: Usa emoticones de la siguiente lista:

 
Copyright © Conocimiento Adictivo | Abriendo las Fronteras del Saber | Diseñado por JaszAndre
Subir